Escuela de aikido Circulo Sur Rio Gallegos en Guer Aike, Rio Gallegos

Descripción detallada de Escuela de aikido Circulo Sur Rio Gallegos:

Mixto

Privado

Enseñanzas:

Clases de Aikido

Turnos – horarios:

Turno mañana: -

Turno tarde: -

Turno noche: Si

Doble turno: -

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

Pasaje Bolivia y Paraguay, rio gallegos guer aike santa cruz

Provincia: santa cruz

VER MAPA Y UBICACION DE Escuela de aikido Circulo Sur Rio Gallegos

Fax:

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico: aikidocirculosur@gmail.com

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

Más información / otras actividades:

Instructor de Aikido Alejandro Muñoz 1er dan

El dojo de aikido Circulo Sur dicta clases de 21:00 Hs a 22:30 Hs los días lunes y miércoles.

El primer viernes de cada mes se realizan clases de principiantes para dar los conceptos básicos del arte. El segundo viernes de cada mes se realizan clases para alumnos avanzados e intermedios. Cabe destacar que poseemos un dojo en Rio Turbio, las clases en dicha localidad son lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 22:00 Hs, el mismo se sitúa en Glaciar Bolado 221 (escuela Pcial Neo Zuliani).

Instructores en Rio Turbio: Javier Castillo y Fabian Barrera

1 vez al año se realiza un seminario dictado por el maestro Luis Guz IV dan (director de shuren dojo, alumno directo de katsutoshi Kurata director de la federación aikikai argentina.

Modalidad / Título que otorga:

Las graduaciones según avance en el entrenamiento están avaladas por la Federación Argentina de Aikido.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Escuela de aikido Circulo Sur Rio Gallegos

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: Guer Aike, Rio Gallegos

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

VER MAPA Y UBICACION DE Escuela de aikido Circulo Sur Rio Gallegos

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.