Jardín maternal "Jardín del mar" en Deseado, Caleta Olivia

Descripción detallada de Jardín maternal "Jardín del mar":

Laico

Mixto

Privado

Orientación de cuidado ambiental

Enseñanzas:

Jardines Maternales

Turnos – horarios:

Turno mañana: Si

Turno tarde: Si

Turno noche: -

Doble turno: Si

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

Patagonia 378, Caleta Olivia, Santa Cruz, caleta olivia deseado santa cruz

Provincia: santa cruz

VER MAPA Y UBICACION DE Jardín maternal "Jardín del mar"

Teléfono: 0297 - 4853758

Fax:

Otras direcciones:

Mail / correo electrónico: jardindelmar.caletaolivia@gmail.com

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

Más información / otras actividades:

Jardín del Mar, les da la bienvenida y les agradece haberlo elegido para ayudarlos en la educación de su hijo/a.

A manera de resumen, les contamos que optaron por una institución con orientación de cuidado ambiental, donde trabajamos junto a las familias para lograr que los niños respeten el entorno donde viven, lo conozcan, interactúen con él y aprendan a quererlo, conservarlo y a protegerlo. Esto implica:

Inculcar en el niño/a actitudes de respeto por el cuidado de las mascotas, conocer sus derechos y entender que como dueño, hay obligaciones.

Re utilizar materiales y también reciclar otros que habitualmente desechamos. (Podrán enviar envases plásticos de bebidas, llaves de bronce y tapitas plásticas para su reciclado en Buenos Aires, en colaboración con la fundación Garraham)

Elaborar compost con desechos orgánicos, esperando que cada jueves, nos traigan la basura orgánica del día anterior (del miércoles) El mismo será utilizado en el taller de jardinería cuando llegue la época de siembra. Mientras tanto, trabajaremos con almácigos y germinadores con distintos elementos.

Elaborando compost, los niños podrán ver los cambios que se produce en la basura, su desintegración y como se une con la tierra que luego utilizarán para plantar una semilla. Experimentarán los cambios que sufre una semilla al germinar, y como crece una planta. Y algo que consideramos de suma importancia, es que se iniciarán en la separación de la basura que ayudará también a que nuestra ciudad esté más limpia. ¡No olviden que nosotras solas no podemos! ¡Es una tarea en conjunto con ustedes! ¡Este será un año maravilloso y lleno de sorpresas! ¿Comenzamos?

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Jardín maternal "Jardín del mar"

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: Deseado, Caleta Olivia

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

VER MAPA Y UBICACION DE Jardín maternal "Jardín del mar"

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.